Hacknet + DLC Labyrinths [Free DRM][MG] - Gratisjuegos





Dic 5



Hola! en esta ocasión les traigo un juego de simulación Hacknet + DLC Labyrinths en su versión  libre de DRM.

header

Hacknet es un simulador inmersivo de piratería informática basado en terminales. Accede a los sistemas como si fuesen una madriguera y sigue las instrucciones de un hacker recientemente fallecido, cuya muerte puede que no sea accidental como señalan los medios de comunicación.

Características

Piratería real

Basado en comandos UNIX reales, Hacknet ofrece una piratería informática de verdad, no en una versión al estilo Hollywood. Esto crea una experiencia verdaderamente inmersiva y pone a los jugadores justo en el centro de la acción mientras tratan de atravesar los cortafuegos de seguridad.

Descubre el misterio de Bit

Un hacker ha muerto y los medios de comunicación no cuentan la verdad. Cuando te contacta su “fantasma” —un sistema automatizado a prueba de fallos— entrarás en el mundo oscuro y turbulento de los piratas cibernéticos.

Inmersión total

Actuarás dentro de un mundo virtual persistente sin “niveles” ni elementos de juego obvios que rompan la ilusión. Sigue las pautas de los correos electrónicos que recibas Bit o sumérgete simplemente en lo más profundo de los distintos sistemas a medida que buscas pistas y fragmentos de información.

Accesible pero inflexible

Aunque nadie te guiará de la mano ni te pondrá puntuaciones, el diseño del juego y la curva de aprendizaje permite que aquellos sin experiencia previa con terminales informáticos puedan disfrutar del juego, a la vez que asombrará a aquellos que sí tienen experiencia.

Música espectacular

Piratea a todo ritmo con una banda sonora que incluye artistas underground como Carpenter Brut (Hotline Miami) y Remi Gallego (alias The Algorithm). La banda sonora ha sido producida en asociación con The Otherworld Agency.

 

Incluye DLC Labyrinths

Únete a un pequeño equipo de hackers de élite en su misión por conseguir una compleja serie de robos de datos en Hacknet Labyrinths, una gran expansión de Hacknet, el aclamado simulador de hacking basado en terminales.

Añadiendo un capítulo nuevo de 3-4 horas al juego, en Hacknet Labyrinths te reclutará el misterioso Kaguya para unirte a un pequeño equipo de hackers de élite en busca de nuevas y potentes herramientas y programas.

Pero trabajar con los mejores no va a ser fácil. A medida que la serie de actividades ilícitas aumenta en complejidad y peligro, deberás usar todo lo que tu equipo tenga a disposición para entrar, hacer el trabajo y salir sin que te atrapen.

Con nuevas herramientas —como el analizador de memoria, capaz de realizar análisis forenses de memoria RAM— nuevos programas, nuevas redes que explorar, nuevos temas de IU, nuevos secretos que descubrir en el juego original y una nueva banda sonora, Labyrinths ofrece aún más acción de la que disfrutaste en Hacknet, junto con algunos nuevos giros sorprendentes.

Características principales

Todo un capítulo nuevo. Hacknet Labyrinths añade un emocionante capítulo nuevo de 3-4 horas dentro del arco de la historia principal de Hacknet. Podrás jugar a él como parte del juego original o como una nueva oportunidad para profundizar en tu experiencia de Hacknet y explorar nuevos secretos.

Nuevas herramientas y programas. Obtén herramientas y programas de hacking nuevos y más complejos para entrar en sistemas y redes. Por ejemplo, realiza análisis forenses de memoria RAM y descubre secretos con el analizador de memoria.

Trabaja en equipo. Ya no hackearás tú solo, sino que completarás misiones en equipo mientras te comunicas a través del IRC y trabajas hacia metas conjuntas.
Robos de datos audaces y peligrosos. Los sistemas de red son más complejos y te hará falta mucho más que “dar una patada en la puerta” para completar la misión. ¡Explora, adáptate y sobrevive!

Espectacular banda sonora nueva. Hacknet Labyrinths incluye una banda sonora nueva y llena de música al estilo Outrun, con artistas como Remi Gallego (del brutal proyecto de heavy metal/música electrónica “The Algorithm”) y la superestrella de synthwave “OGRE”.

 

Hacknet + DLC Labyrinths [Free DRM][MG]

ingame

ingame2

ingame3

  • OS:  7, 8, 10 a 64 bits
  • Procesador: 2.0 GHz
  • Memoria: 512 MB RAM
  • Graficos: OpenGL 3.0
  • Teclado
  • Idioma: Totalmente en español
  • Ejecutar el archivo Hacknet y disfrutar (no requiere instalación)

 

 

MEGA

 

Espero que les guste el post nos vemos en la próxima.


LoadingFavoriteGuardar a mis favoritos 




0 Puntos 1 Punto2 Puntos de 0 Votos
Loading...
Visitas 320







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario




× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.



Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA