Mass Effect: Andromeda llega su nuevo trailer de lanzamiento [NAV] - Gratisjuegos






Lanzamiento del nuevo trailer de Mass Effect: Andromeda

BioWare Ha lanzado el trailer oficial de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, que llega el 21 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¡Compruébelo en el reproductor de abajo!

En el juego, los jugadores elegirán entre jugar como uno de dos personajes: Scott o Sarah Ryder, personajes gemelos cuyo padre era un N7 como el Comandante Shepard en los juegos anteriores. Escoger un personaje no significa que el otro se vaya sin embargo, ya que todavía mantendrá una presencia en la historia.

Mass Effect: Andromeda Lleva a los jugadores a la galaxia de Andrómeda, mucho más allá de la Vía Láctea. Allí, los jugadores guiarán nuestra lucha por un nuevo hogar en territorio hostil como el Pathfinder – un líder de exploradores entrenados por militares. Esta es la historia del próximo capítulo de la humanidad, y las opciones de los jugadores a lo largo del juego determinarán en última instancia nuestra supervivencia.

En este nuevo capítulo de Mass Effect, reunirse y reclutar a todos los nuevos, interesantes personajes atrapados en una saga épica espacio lleno de misterio y conflicto galáctico. Desentraña los misterios de la galaxia de Andrómeda mientras descubres mundos ricos y extraños en la búsqueda del nuevo hogar de la humanidad. Nuevas adiciones como ambientes destructibles, saltos potenciados para mayor verticalidad, y todas las nuevas armas y Biotics hacen que el combate sea más emocionante que nunca y con una habilidad mucho más flexible y árbol de progresión de armas, puedes replicar tu estilo de juego para hacerte imparable contra nuevos, Poderosos enemigos alienígenas.

¿Vas a jugar a Mass Effect: Andromeda cuando se estrene? dejame saber en los comentarios!


Reportar esta publicación 

+32 Puntos 1 Punto2 Puntos de 4 Votos
Cargando…
Visitas 2069







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario



    × Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


    Subir
    Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA