Mega Man Star Force - Pegasus [NDS] Multi5 [Cheats] +Portable [MG-DF] - Gratisjuegos





Dic 6



1743 - Mega Man Star Force - Pegasus 01EE17C6 ROM
INFO
Mega Man Star Force Pegasus, conocido como Shooting Star Rockman (Ryūsei no Rokkuman??) en Japón, es un juego de la serie Mega Man Star Force, lanzado para Nintendo DS.  Mega Man Star Force Pegasus tiene lugar 200 años después de la serie Mega Man Battle Network, y el modo de juego es similar. El campo de batalla es ahora en 3D y visto en un ángulo diferente.
Historia de Mega Man Star Force Pegasus
El padre de Geo Stelar desapareció en el espacio, y un amigo de su padre, Aaron Boreal, le dio un visualizador que pertenecía a su padre, un dispositivo que permite ver las ondas electromagnéticas. Con esto, Geo fue capaz de ver a Omega-Xis, un alien EM que escapó del Planeta FM con la llave de Andrómeda. Como Omega-Xis es débil en la Tierra, necesita usar EM Wave Change con un humano para utilizar toda su fuerza, y él dice que si Geo lo ayuda, le ayudará a encontrar a su padre. Se fusionan en Mega Man, lo que permite a Geo entrar en el “Wave World”.
En Mega Man Star Force Pegasus (juego, anime y manga) la historia comienza en la ciudad de Echo Ridge, en donde habita nuestro protagonista, un chico llamado Geo Stelar. Él es un estudiante de 5º grado de primaria, algo solitario, que recibe la noticia de la reciente desaparición de su padre Kelvin Stelar junto con su tripulación después de un misterioso incidente sufrido en una estación espacial llamada Peace, donde buscaban a través de la emisión de señales contactar seres extraterrestres (aliens o especies fuera de la Tierra) y entablar relaciones de paz.
Debido a esto, Geo siempre esta melancólico y triste, viviendo sólo con su madre Hope Stelar. No asiste a la escuela por la depresión que sufre, tomando clases en su propia casa y pasando la mayor parte del tiempo con el amigo de su padre Aaron Boreal, quien trabaja en AMAKEN, que es un centro de investigaciones y es quien le da la noticia del incidente. Él es quien le entrega el único objeto encontrado en el lugar, el VISUALIZER de su padre.
Una noche, mientras ve el cielo con el VISUALIZER, Geo conoce a un alienígena llamado Omega-Xis, quien le dice que le hablará sobre su padre si le presta su cuerpo, transformándose en MegaMan. Además, otros alienígenas como Omega vienen a destruir la Tierra, por lo que MegaMan debe evitarlo.

http://img.gamefaqs.net/screens/d/d/0/gfs_80309_1_8.jpghttp://img.gamefaqs.net/screens/0/d/f/gfs_80312_2_1.jpg

FICHA
Compañía: Capcom
Desarrollador: Capcom
Género: RPG
Jugadores: 1
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Multi5, Español

DESCARGA
Versión ROM y portable con trucos, para jugar en Windows:


Versión solo ROM:


Emulador de Nintendo DS para Android
Emulador DraStic para Android

Más juegos subidos (Click sobre sobre las imágenes)
Mega Man Star Force – Pegasus [NDS] Multi5 [Cheats] +Portable [MG-DF]Mega Man Star Force – Pegasus [NDS] Multi5 [Cheats] +Portable [MG-DF]Mega Man Star Force – Pegasus [NDS] Multi5 [Cheats] +Portable [MG-DF]Mega Man Star Force – Pegasus [NDS] Multi5 [Cheats] +Portable [MG-DF]Mega Man Star Force – Pegasus [NDS] Multi5 [Cheats] +Portable [MG-DF]Mega Man Star Force – Pegasus [NDS] Multi5 [Cheats] +Portable [MG-DF]Mega Man Star Force – Pegasus [NDS] Multi5 [Cheats] +Portable [MG-DF]Mega Man Star Force – Pegasus [NDS] Multi5 [Cheats] +Portable [MG-DF]
—-
Más juegos click aquí


LoadingFavoriteGuardar a mis favoritos 




0 Puntos 1 Punto2 Puntos de 0 Votos
Loading...
Visitas 3032







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario




× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.



Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA