Megaupload 2.0 no tendrá fecha de Lanzamiento segun Kim Dotcom [NAV] - Gratisjuegos






Después de haber anunciado el lanzamiento del nuevo Megaupload 2.0, Kim dotcom dió nuevos detalles hoy 24 de Enero del porque no se pudo cumplir lo que venia anunciando desde el pasado año, al parecer no habrá noticias del nuevo Megaupload por un largo tiempo:

En su cuenta de Twitter hace varias horas el empresario finlandés-alemán Kim Dotcom colgó en su cuenta esta imágen:

Traducción al Español:

Después de llenar con éxito su primera ronda de capital, Bitcache contempló el aumento de un segundo tramo de financiamiento inicial en lo que habría sido un stock y fusión de efectivo con un canadiense valorando públicamente a Bitcache en $ 100 millones y proporcionando $ 12 millones en capital adicional.

La compañia presentó un proyecto en un comunicado de prensa intencionada a su Intercambio. El comercio de las acciones se detuvo mientras esperaba una respuesta.

La Bolsa demostró un sesgo en contra de la fusión y solicitó más información detallada e información intrusiva. La tarjeta Bitcache tiene
Decidió que las complejidades de la propuesta fusión sería una carga innecesaria en este primera etapa de su crecimiento.

Bitcache siente que es importante como un arranque de la tecnología para mantenerse ágil y reducir la complejidad corporativa a favor de desarrollo tecnológico. La experiencia de Negociación de la Bolsa sólo ha servido para Fomentar esa visión.

Estamos buscando un Lanzamiento beta de Megaupload 2.0 y Bitcache más tarde este año.”

 


Reportar esta publicación 

+27 Puntos 1 Punto2 Puntos de 3 Votos
Cargando…
Visitas 4483







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario



    × Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


    Subir
    Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA