Overlord 2 [GOG][MG] - Gratisjuegos







Hola! en esta ocasión traigo un juego de acción-estrategia Overlord 2 en su versión GOG libre de DRM.

header

Overlord II, secuela del éxito de culto aclamado por la crítica, ve el regreso de los Minions caóticos y su nuevo Dark Master. Más grande, más malo y más bellamente destructivo, Overlord 2 tiene un Glorioso Imperio para aplastar, un enorme Inframundo para revivir, Minion se moviliza para movilizarse, un trío de amantes para cortejar, War Machines para aplastar a la oposición y muchas criaturas lindas para, err .. asesinato (y un mini mapa).

 

  • ¿Qué tipo de cosas podré matar? Tu fuente principal de víctimas vendrá de las filas valientes y altamente inflamables del Glorioso Imperio, un régimen siniestro que ganó poder después de la caída del Señor Supremo anterior. Estarás pirateando batallones enteros a la vez, pero para mantener la sangre variada en tu espada también hemos lanzado a algunos Yetis, Elfos, aldeanos y especies indígenas molestamente lindos a la mezcla, por nombrar solo algunos. No digas que nunca hacemos nada por ti.
  • Siempre he querido esclavizar a la raza humana, ¿este es el juego para mí? ¡Has venido al lugar correcto! Con el estilo Dominación Overlord humanidad, puede convertirse en su juguete. Pueblo por pueblo, obtendrá los beneficios de una fuerza de trabajo poco dispuesta mientras conduce el Glorioso Imperio de sus tierras.
  • Soy más un tipo de “mira el mundo arder”, ¿todavía puedo quitar mis rocas? Tenemos su placer, señor. Con el Overlord del estilo Destruction puedes arrasar la tierra como un tsunami temperamental; arrasando las ciudades, los bosques y los campamentos imperiales a la tierra solo porque te miraron graciosamente.
  • ¿Qué pueden hacer mis minions? Los subordinados son pequeños cuchillos de dolor del ejército suizo: pueden competir contra lobos y otras criaturas mágicas, saquear las mejores armas de los enemigos, saquear las casas para obtener tesoros, operar temibles máquinas de guerra, infiltrarse en los campamentos enemigos y pulir tu armadura tan a fondo pasará ciegamente a la vida salvaje.
  • ¿Qué tipos de Minions puedo gobernar? Este nuevo grupo de minions es más inteligente, más rápido, más mortal y más ingenioso que los lamentables sacos de piel que solías gobernar. Los secuaces ahora vienen en cuatro sabores fantásticos: los marrones son brutales peleadores que resuelven sus problemas con los dientes y los puños. Los rojos son la artillería hosca a la que le encanta jugar atrapada, siempre y cuando sea con bolas de fuego. Los Verdes son los asesinos sigilosos. Silencioso y mortal, como un pedo en las piernas. Los Blues no sirven en una pelea, pero pueden resucitar a otros Secuaces que han intentado detener una espada con su cara.

 

Título del Juego: Overlord II
Idioma: Español
Año de lanzamiento: 2009

Formato: .exe
Tamaño: 2.9 GB

Overlord 2 [GOG][MG]

ingame

ingame2

ingame3

OS: 7, 8, 10
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Almacenamiento 5GB
Graficos: Tarjeta de video compatible con 3D DirectX 9.0
Teclado y mouse
Instalación: Extraer el archivo y ejecutar para instalación

Overlord 2 [GOG][MG]

Espero que les guste el post hasta la próxima.

 

 


Reportar esta publicación 




+5 Puntos 1 Punto2 Puntos de 1 Votos
Cargando…
Visitas 805







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario



× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA