Pokémon Art Academy [CIA + rom para emulador] [MF] - Gratisjuegos







Hola que tal gente de GJ, bueno aqui todavia creando temas, que aunque este mas enfermo que una cabra sigo todavia publicando temas xD. Y pues en esta ocasion voy a traer algunos aportes miscelaneos para la consola, en este caso un juego mas para la consola que para la emulacion, aunque igual se puede disfrutar si te impones el reto.

Se trata de Pokemon Art Academy, un titulo que entra en una categoria de… ¿Arte? xD, el caso es que es un juego que te enseña a como hacer los trazos para dibujar Pokemon, aunque al principio solo te obligan a dibujar a lapiz xD, mas adelante te liberan herramientas para mejorar tus dibujos, yo por estar enfermo no pude pasar del tutorial y deje al Piplup incompleto por dolor de cabeza.

En fin vamos con la informacion del aporte para pasar a ir a mi cama xD.

Pokémon Art Academy [CIA + rom para emulador] [MF]

Regiones disponibles: USA y EUR (Enlaces separados)
Tipo de juego: Otros, Dibujo
Idioma: Multi-Idioma (Ambas versiones tienen el español)
Ficheros disponibles: cia para la consola y .3ds para emulador.
Velocidad de emulación (en mi equipo): 52-60 FPS de 60 FPS (Bastante rapido con pocas caídas de cuadros) – Revisar requisitos abajo para mayor rendimiento.
Peso CIA & .3DS: 350 MB en adelante. (Cada archivo)
Servidor: MediaFire.

Pokémon Art Academy [CIA + rom para emulador] [MF]

Pokémon Art Academy [CIA + rom para emulador] [MF]

Pokémon Art Academy [CIA + rom para emulador] [MF]

Desactivar la opcion CoreTiming en la configuración del emulador en la pestaña de Graphics en caso de estar activada.

El rendimiento del juego depende mucho del juego, emulador y de las características de tu equipo:

MI EQUIPO:

CPU: AMD-FX Quad Core (4 Nucleos) a 3.6Ghz

RAM: 4GB
GPU: NVidia GTX 750 Ti

RECOMENDADO:

CPU: Intel Core i7 / similar o superior a 3.x Ghz
RAM: De 8 a 16 GB de RAM
GPU: NVidia GTX 970 Ti / similar o superior

CONSEJOS DE EMULACIÓN:

  • Si cumples con Todos los requeisitos recomendados y te va lento, prueba a cerrar procesos en segundo plano y/o procesos que no estés utilizando.
  • Asegúrate de tener los Drivers de tu GPU (Tarjeta Trafica) actualizados
  • Si aun cerrando los procesos en segundo plano, estas seguro de tener los drivers actualizados y aun te va lento el emulador, prueba a descargar otra version, Tu partida y datos se guardan en la carpeta user, por lo que si migras de emulador ten en cuenta esta carpeta, ten en cuenta de que Citra aun esta en desarrollo.
  • Si no conoces las características de tu equipo y estas en un sistema operativo Windows, puedes revisarlo ejecutando el programa DXDIAG desde tu barra de tareas.
  • El emulador que te dejo en mis enlaces esta compilado con varios plugins incluyendo el de teclado que te permite escribirle nombres a los Miis y otras funciones que Citra normalmente no puede ejecutar, si cambias de emulador puede que este no tenga estas características así que no lo borres.
  • Ten en cuenta que las laptops o PCs en general de “marca” o compradas en un supermercado / local industrial, no suelen tener tarjetas gráficas pre instaladas en sus equipos, por lo que si quieres jugar en condiciones mas o menos optimas tendrás que meterle mano tu mismo o mandar a hacer la maquina a una tienda de computo, no es difícil y la mayoría de las veces es mas económico que comprar una computadora de remarca conocida.

MEDIAFIRE

Espero que no pierdan la paciencia como yo intentando dibujar xD, aunque probablemente muchos lo usen para averiguar como trazar diferentes trazos de pokemon pero en programas que si son de diseño jaja, bueno saludos y cuídense de la gripe, es horrible x_x


Reportar esta publicación 




+5 Puntos 1 Punto2 Puntos de 1 Votos
Cargando…
Visitas 1252







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario



    × Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


    Subir
    Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA